Hoy en día, los hijos necesitan padres con mucho cuento...

CUENTO PARA NIÑOS QUE QUIEREN CRECER RÁPIDO

cuento-para-niños-reino-todo-pasa-lento

¿Y qué niño no lo ha deseado alguna vez? ¡Yo misma! Y mi hija constantemente dice: ¡ojalá fuera ya mayor para…! ¡y para…! ¡también para…! Así que este es un cuento para niños que quieren crecer rápido. Y para padres con mucha #FilosofíaDeAndarPorCasa que saben que crecer tiene algo de trampa

 

Jorge cumple ocho años. Y ha pedido un deseo: ¡que sus velas se transformen en quince! Porque quiere crecer rápido y poder hacer todo lo que su hermano mayor hace ya

A falta de un solo minuto para las doce de la noche, un zumbido no le deja dormir. ¿Un mosquito? ¡No, es una hada! Su mago padrino ha pillado un atasco de cumpleaños pero el hada del deseo, que pidió también su hermana pequeña al soplar las velas, ha llegado a tiempo para darle un último regalo.

Gracias a él conocerá 4 reinos: el del FUTURO, el del PASADO, el de TODOPASARÁPIDO, y el reino de TODOPASALENTO. Y descubrirá por qué el tiempo tiene su propio reloj, y no podemos manejarlo a nuestro antojo…

 

CUENTO PARA NIÑOS QUE QUIEREN CRECER RÁPIDO

Este cuento para niños puedes descargarlo e imprimirlo AQUÍ. O puedes escucharlo más abajo. También he creado en esta ocasión una guía para practicar un poco de filosofía de andar por casa, y realizar una serie de preguntas y respuestas que les ayuden a formarse sus propias ideas sobre un concepto tan importante como es vivir el presente. ¡Espero que os gusten las propuestas y os ayuden en vuestra tarea educativa!

 

 

guía cuento para niños que quieren crecer rapido

Si te ha gustado, puedes echar un vistazo al resto de cuentos que he ido creando. Todos tienen mucho de mi corazón, y buscan ayudar en la educación de los niños con valores y emociones.

 

Y recuerda: si quieres que te dedique el próximo cuento, ¡solo tienes que hacérmelo saber!

0 Comentarios

Deja un comentario

ladevoracuentos.com
A %d blogueros les gusta esto: