Hoy en día, los hijos necesitan padres con mucho cuento...

Puzzles para imprimir: ¡aprovecha y pide el tuyo!

¿Eres un Puzzle Lover? Sin duda yo sí. Los he comprado de todo tipo y materiales (hasta con luz, lo cual no es muy extraño dada mi tendencia a crear cosas con luces) Y es que mi afición por los puzzles comenzó siendo pequeña. Adoraba los quesitos de caja redonda solo porque los incluían. ¿Te acuerdas de ellos? Si no, es que eres muy jovencita .

 

puzzles arte para imprimir

 

Recuerdo a mi madre y a mi tía comprando esos quesitos medio a escondidas, y luego me veo a mí regalándolos a los niños del camping para poder comprar más. Yo solo quería los puzzles, porque además recuerdo siempre a mi padre hablando de la grasa que contenían y blablablá, blablabá. ¡Cualquiera se los comía! En fin, que siempre hay fantasmas del pasado que regresan a la vida… pero también muchas cosas buenas que recordar, ¡y yo siempre brindo por ellas! Así que empecé a crear puzzles redonditos personalizados para mi hijo cuando era pequeño, y ahora los sigo creando para Emma.

 

diy puzzles caseros redondos tipo quesitos

 

A Yago se los hacía con sus deportistas favoritos. Y Emma por encargo, y de todo tipo. Hoy os traigo los últimos que he creado, así que te dejo el .pdf por si los quieres descargar e imprimir. Pero como dice el título: si quieres pedirme que te haga alguno en particular (hasta nuevo aviso) dímelo en comentarios y los añado. Otra opción era hacer un tutorial de photoshop, pero como no sé si lo tienes o usas (y me son fáciles de hacer) creo que es mejor que los pidas.

 

puzzles para imprimir

 

Los puzzles para imprimir los puedes descargar AQUÍ. Yo lo que hago luego es plastificarlos antes de recortar. ¡Y listo! Me dan mucho juego en diversas actividades de andar por casa que preparo.

 

¡Espero que os gusten! Y si quieres que escriba sobre alguna actividad de infantil o primaria para que te dé ideas, déjamelo también en comentarios porque voy a cerrar el tema del mes de agosto (puedes ver todas las actividades propuestas aquí)

7 Comentarios

  1. Silvia .Alonso 29/08/2019 Responder

    Te ha faltado uno de dinosaurios y de los planetas o estrellas jajajajjaja ahora en serio, son geniales como tú 😘😘😘 (Soy Silvia)

    • Autor
      LaDevoraCuentos 30/08/2019 Responder

      ¡Pues apuntado queda y este finde te preparo una sorpresita para tu peque! Gracias, Silvia, por tus palabras siempre cariñosas.

  2. Madredetres 30/08/2019 Responder

    Es una pasada todo lo que haces, de dónde sacas tantas ideas? Eres creatividad en estado puro amiga. Un besazo y sigue así que yo voy tomando nota ☺️

    • Autor
      LaDevoraCuentos 30/08/2019 Responder

      jijiji, ¡me rodeo de gente inspiradora! Viendo el otro día las fotos que compartes de la flora de tu tierra, pensé: guau, qué bien se aprecia así la naturaleza condicionada por el tipo de clima… Así que me apunté varias ideas en el corcho. Ya ves: eres inspiración. ¡Un besote, Telva!

  3. Si que recuerdo ver alguno, pero mi madre no solía comprar los quesitos. Pero a parte, eres una artista! Me encanta, son preciosos 😍

    • Autor
      LaDevoraCuentos 05/09/2019 Responder

      Gracias Irene por tus palabras. Es un placer haberte encontrado en mi camino; siempre me generas sentimientos reconfortantes. Un abrazo!

Deja un comentario

ladevoracuentos.com
A %d blogueros les gusta esto: