Hoy en día, los hijos necesitan padres con mucho cuento...

VUELTA AL COLEGIO: MARCAPÁGINAS CON MENSAJES POSITIVOS

vuelta-al-cole-marcapaginas

¿Preparando la vuelta al colegio? Echa un vistazo a la sorpresa que le he preparado a Emma este año: ¡marcapáginas imantados con mensajes positivos! Te dejo además la plantilla para descargar e imprimir, por si te apetece usar la idea para tus hijos. Además, son tan fáciles de hacer, que puede llevarse algunos para regalar a sus compañeros de clase .

Y es que siempre me gusta preparar alguna sorpresa así para la vuelta al colegio. Cuando Yago era pequeño, por ejemplo, preparaba pegatinas para sus libros y cuadernos con fotos de sus futbolistas favoritos. Y ahora que ya va a empezar 4º de E.S.O. le sigo escribiendo mensajes con citas de grandes deportistas en el interior de su carpeta…

La primera vez que le hice algo así a Emma fue cuando empezó en la escuelita: hice una pulsera elástica con pequeñitas fotos de papá, mamá y Yago. Creo que guardo aquellas mini fotos aún, así que las busco y comparto en cuanto pueda. También le he hecho pegatinas, pero este año se me ocurrió unos marcapáginas imantados para sus libros y cuadernos. Además, le encanta hacer regalinchis así a sus amigos, por lo que me era algo muy práctico para hacer un buen montón.

 

diy marcapaginas infantiles

 

MARCAPÁGINAS CON MENSAJES POSITIVOS PARA LA VUELTA AL COLEGIO

¿Qué necesitas para crear estos marcapáginas infantiles?:

  1. Descargar la plantilla que he creado e imprimirla (está al final del texto, cerquita de la zona de “me gusta” “compartir” y “comentarios” por si te animas a hacerme un guiño .
  2. Papel imantado (el que ves lo encontré en Tiger tamaño A5 a precio melollevoapares)
  3. Pega la plantilla que has impreso al papel magnético.
  4. Recorta los marcapáginas de forma individual.
  5. Añade celo para protegerlos del uso por encima del dibujo.
  6. Con tijeras de punta recorta por el arco que rodea a los dibujinchis.
  7. Dobla. ¡Y listo!

 

marcapaginas infantiles

 

Me gusta mucho educar en valores y emociones, así que este tipo de mensajes positivos no podían faltar en la vuelta al colegio de mis hijos. Quiero que los tengan siempre a mano, presentes, y como recuerdo de su madre happyflower , que los piensa siempre (aviso que en cuanto acabe el mes de aprendizajes en agosto vengo con más cuentos y filosofía de andar por casa)

 

imprimible marcapaginas infantiles

 

En fin, que no me enrollo más… ¡descarga gratis e imprime la plantilla de los marcapáginas infantiles si te ha gustado la idea!

 

Y dale al me gusta, comparte, o déjame un comentario. ¡Que Telva e Irene me han hecho descubrir la emoción de esperarlos!

0 Comentarios

Deja un comentario

ladevoracuentos.com
A %d blogueros les gusta esto: